• Canyoning

  • Canyoning

  • Canyoning

  • Canyoning

Discovery Island es una animación turística, una empresa joven y dinámica que ofrece todo tipo de servicios en el sector turístico y de ocio situado en la isla de Madeira.

Luchar por dos grandes áreas:. Actividades diarias (Barranquismo, Escalada, Bike Tours, Jeep Safari, Levada Walks, Tours Segways) y la organización de grupos de incentivos.

LA ISLA DE MADEIRA ES UN VERDADERO SANTUARIO PARA LA PRÁCTICA DEL CANYONING

Canyoning es una actividad de la montaña que se ha desarrollado a partir de la necesidad de superar los obstáculos naturales en cañones, ríos y arroyos.

La isla de Madeira es considerada como la segunda maravilla del mundo en el deporte, esta actividad se busca por los fanáticos de la aventura que las otras actividades relacionadas con la montaña y las personas que buscan una alternativa al estrés diario y un contacto más estrecho con la naturaleza.

Los profesionales de esta actividad son en su mayoría practicantes de diversos deportes como el montañismo, trekking y la orientación. Algunos clubes deportivos de la montaña para ofrecer cursos de iniciación y el equipo para esta actividad de manera que cualquiera puede practicarlo.

Isla de Madeira tiene varios cursos de agua para el ejercicio del deporte como el Ribeira de Passo (São Vicente) Ribeira da Hortelã (Seixal - Porto Moniz).

Ribeira do Alecrim (Paul da Serra)

Se encuentra en la zona de Paul da Serra, con más precisión la línea de agua que queda de los que descienden a la Cámara de Rabaçal. Este descenso de cañones es una diferencia de 495 m, con una ruta que se realiza en 5 horas.

Esta tiene 2 vías:

a) Incluye 24 rapeis, la más grande con cerca de 85 metros, y su plazo de Ribeira da Janela.

b) La vía alternativa, cuenta con 17 rapeis, siendo la más grande con cerca de 25 metros y termina en el Levada 25 Fontes.

Ribeira da Lapa (Campanário)

La aventura comienza en el Campanário, cerca de la escuela, que termina en Calhau da Lapa, cerca del mar. Con sólo dos "cascadas" por el camino, la adrenalina se ilumina en el Cañón, ya que tiene una altura de 96 m.

Ribeira do Passo (São Vicente)

El Cañón tiene una longitud de 1500 m con una diferencia de 610 m. Se puede hacer en "completo", comenzando en el norte de Levada, la parte superior e inferior, con la entrada en la Faja de Rodrigues Levada.

Ruta 1: Acceso por la Levada do Norte, tiene una duración de 4 a 5 horas, cubriendo una longitud de 900 m, con una diferencia de 405 m para cruzar cerca de 25 rapeis, siendo la más grande con 65 m. Sin embargo, este se divide en la salida de la Faja Levada Rodrigues.

Ruta 2: Acceso a la Levada da Fajã, tiene una duración de alrededor de 2 a 3 horas, con una longitud de 600 m, con una diferencia de 205 m. Cuenta con un total de 16 rapeis, siendo la más grande con alrededor de 60 m (este está equipado para montar un rapel guiado).

Ribeira das “Cales IV” (Babosas)

Este se encuentra entre el descenso de barrancos Babosas y Bom Sucesso. Cañón es uno de invierno debido a la abundancia de agua, teniendo puntos de amarre naturales (los árboles) es posible con los dos mayores descensos en torno a 35/40 m. Además de estas verticales este camino tiene dos toboganes merecen grandes elogios. Es una aventura que se puede hacer en 4 a 5 horas.

Ribeira da Hortelã (Seixal)

Este descenso de barrancos abiertos en Levada de Seixal y termina en Chão da Ribeira. Este curso presenta una extensión de 900 m de una brecha de 300 metros y se puede hacer entre las 4 pm y 4:30 am. Tiene alrededor de 14 rapeis, la mayor de unos 60 m.

Este descenso de cañones se puede acceder ya sea por la zona del Garaje / Red Rock o la ruta de acceso del Lombo Barbinhas esta ruta es más "físico". Sin embargo, ambos toman más o menos de 1 hora.

Ribeira do Poço Bezerro (Ribeiro Frio)

Está situado en la zona de Ribeiro Frio más terreno en el Feiteira (juntos el "Óvilo") y salga por la "Levada" Furado. Tiene una diferencia de 320 m, y es una ruta que se puede completar en poco más de 4 horas. Este descenso de cañones se compone de varios golpes, la mayor de unos 15 m.

PULSE PARA MÁS INFORMACIÓN

  1. Nombre(*)
    Please type your full name.
  2. Correo(*)
    Invalid email address.
  3. Teléfono(*)
    Please type your full name.
  4. Mensaje
  5. (*)
  6. Newsletter

Imprimir Correo electrónico

ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA

OFERTAS
EVENTOS ESPECIALES

EVENTOS ESPECIALES

OFERTAS
LUNA DE MIEL

LUNA DE MIEL

OFERTAS
ESPECIALES

ESPECIALES

OFERTAS

Contáctenos

Llámenos o envíe un email…El Paraíso lo espera.

Cómo contactar con nosotros

Llámenos nuestra Enviar un e-mail. Nuestro personal le dará una respuesta rápida. Estamos seguros de asegurarse de que nuestra respuesta le dará la información que necesita. Paraíso es wating para usted!

Datos de contacto

  • Estalagem do Vale
  • Sitio das Feiteiras de Baixo
  • São Vicente – Madeira

Detalles de contacto

  • TELÉFONO +351 291 840 160
  • EMAIL info@estalagemdovale.com
  • FACEBOOK /estalagemdovale
  • GPS 32°47'28.32" N / 17° 2'20.94" W

GDS: AMADEUS - OD - FNCEST / SABRE - HB - 228084 / GALILEO - OD - A7131 / WORD SPLAN - OD - A7131

.
.